Siguenos en:
El arte de la simplicidad

SERRANO FOTOGRAFIA es una empresa dedicada a la comunicación mediante el arte fotográfico. Nuestro objetivo es componer imágenes que por si mismas cuenten una historia. Documentamos instantes memorables de su vida con estilos y técnicas de retrato y fotografía documental (imágenes casuales y espontáneas). Nuestra actividad profesional y amplia experiencia nos permite asegurar un alto nivel de servicio, calidad y cumplimiento. Si desea algo original, especial y diferente.... Cuente con nosotros!

Testimonios
Muchas gracias por hacer todo con tan buen gusto, con cariño y profesionalismo. Los resultados son excelentes, y la atención y el servicio de primera calidad. Siempre los voy a recomendar. Lina y Mario Fernando Hay días especiales en la vida y uno de ellos es el matrimonio de nuestros hijos, y el recuerdo queda en la memoria y se hace duradero en la historia de la familia por las fotos. Muchas gracias por su servicio, fue impecable, fueron amables, cumplidos y muy profesionales. Ana Milena. Definitivamente la mejor opción, el recuerdo de mi matrimonio será eterno gracias a su buen trabajo. A todas mil gracias, espero Tenerlos celebrando conmigo el nacimiento de mis hijos, primera comunión, los quince, porque si o por qué no, en fin en todo. Mil gracias. Connie. Espectaculares las fotos, muchas gracias por darnos este recuerdo tan hermoso del día Más especial de nuestras vidas. Patricia. Infinitas gracias por todo el trabajo realizado en torno a nuestro matrimonio, quedamos muy felices y satisfechos por el esfuerzo Notable. William Fernando y Angélica María. Sencillamente espectaculares! Fue la mejor inversión de nuestra boda, y se los recomendaremos a nuestros amigos. Gustavo y Beatriz. Estamos muy contentos con el trabajo hecho. Los escogimos porque todo es de excelente calidad y sus instalaciones muy modernas y acogedoras. Gracias. Guilles y Margarita Rosa. Están súper espectaculares las fotos, quede muy contenta y ya se las quiero mostrar a Todo el mundo, el video me encantó también. Muchísimas gracias! Diego y Marcela Mil y mil gracias por acompañarnos en este momento tan especial de nuestras vidas. Ustedes son personas muy valiosas, no solo por su trabajo sino por cada momento que nos regalaron para que nosotros nos sintiéramos contentos. Las fotos nos quedaron divinas! Y nos sentimos orgullosos y satisfechos por toda su labor. Mil gracias. Álvaro y Beatriz. La puntualidad, la calidad, la perfección y la gentileza hacen que uno vuelva a utilizar un buen servicio. Gracias por todo y hasta la próxima. Frederick e Isiene. Muchas gracias por haber mirado más allá y haber captado tan hermosamente la felicidad que sentíamos en nuestro matrimonio, sigan cultivando ese talento. Viviana y David.

Testimonio 2
El trabajo fue mucho más de lo que esperaba, tanto en el acompañamiento desde la casa de la novia, hasta el final en la elección de las fotos. Fue sobrado, me sentí cómoda con el personal y con el trabajo plasmado fotográficamente. El álbum me lo soñaba así. Gracias por hacerme feliz. Andrea Dios les bendiga el hermoso don que les ha dado. Un trabajo tan bonito solo puede ser el resultado de personas tan maravillosas como ustedes. Gracias a todo su equipo de trabajo, las fotos, el video y en general todo el servicio es impecable y digno de admirar. Gracias!. Adrián y Martha Luz. Para nosotros más que un placer ha sido una maravillosa oportunidad poder disfrutar del recuerdo del día más especial de nuestras vidas gracias a un grupo de profesionales como el de “Foto Serrano”. No hay palabras para describir y expresar la gratitud hacia ustedes. Muchas gracias. Rene y lady. Muchas gracias a todo su equipo de trabajo. Es un trabajo que captura toda la emoción y el sentimiento de este importante día. Con estas fotos, estos momentos permanecerán vivos. Impecable, emotivo y colorido. Muchas gracias nuevamente. Ricardo y Beatriz. A todo su equipo muchísimas gracias por brindarme un trabajo de excelente calidad, por soportarnos cada año con los mismos caprichos. Como siempre salgo plenamente satisfecha por el resultado del producto, gracias por mantener al cliente contento. Excelencia, calidad y amabilidad es lo que siempre encuentro. Juanita. Me encantó, todas las fotos muy lindas. Me sentí muy bien atendida, tanto durante la sesión de fotos como en el proceso de elección y entrega. Muchísimas gracias. Cristina. ¡Maravilloso! fue un acierto haberlos elegido para algo tan importante en nuestras vidas y para regocijo de nuestros futuros hijos. Les deseamos muchos más éxitos en tan bella profesión. Muchas gracias. Sergio Andrés y María Elena. Sólo decirles gracias mil por la atención de todo el equipo, su profesionalismo e interés para que el trabajo quedara ¡excelente! De nuevo muchas gracias. Santiago y Lina María. En estas fotos quedó grabada toda la felicidad que sentimos mi esposito y yo ese día...es el mejor regalo que pudimos darnos! Gracias por hacer de esta fecha un acontecimiento maravilloso! Quedamos inmensamente felices! Gracias!. Janeth y Omar.

 

Bogota y Cali (57)+3154354292 (57)+3153136354 serranofotografia@hotmail.com